grunge
news

8 cosas que no sabes de mi

Vi esto en el blog de Yoyo (Idioteca) y como aun no tengo qué postear, decidí ponerlo yo tb. Es que todo el mundo lo hacía y yo solo quería ser popular…

  • Estudié programación en Ábaco. Jamás pude hacer un puto programa que funcione bien, pese a ser bueno en la clase de algoritmos.
  • Estuve enamorado 6 años de una chica y jamás le expresé mis sentimientos (eventualmente se alejó)
  • Detesto la palta y el tomate en rodajas. El tomate al menos lo como en salsa y pastas. La palta me causa nauseas.
  • No soy de leer mucho (cosa que choca con mi carrera, donde hay q leer harto)
  • Tengo afición por la parafernalia alemana: los estandartes de la SS, los tanques, las armas (en particular adoro la Walther P38) y los uniformes de la Schutzstaffel en general.
  • Tengo una serie de traumas relacionados con las mujeres, traumas que jamás superé pese a ser conciente de estos; y eso causa que en muchas ocasiones, tenga una actitud misógina y que disfrute de hacerles o causarles sufrimiento (solo psicológico).
  • Pese a ser agnóstico, vivo fascinado con la religión. Cualquier religión, incluso lo que los monoteístas llaman “mitología” (en particular, me encantan la griega y nórdica)
  • Soy adicto a las guitarras. No me basta con tocarlas o eventualmente adquirirlas, me gusta ver fotos de guitarras, partes de guitarras, circuitos, modificaciones, construcción, etc. Cada día veo decenas de fotos (a veces las mismas) de guitarras, de esquemas. En cuanto a mi guitarra, no puedo pasar un solo día sin tocarla: esto implica tanto hacer música o simplemente acariciarla (eso explica porque las chicas con las que he estado o tenido algo, han sentido celos de mi guitarra de turno)

3 Responses to “8 cosas que no sabes de mi”

  1. pagano  Says:

    yo ya las sabia, yo ya las sabia, te quiero mucho bro, un abrazo en la distancia

  2. asterion  Says:

    Los alemanes diseñaron chevere sus cosas no?

  3. Saby  Says:

    http://es.youtube.com/watch?v=oxGT2Jjh-ng

    For your guitar obsession o para tus noches de soledad =) Enjoy!

Leave a Response







grunge

Skin From Make Money At Home