grunge
news

September, 2007

Below are links to articles posted in September, 2007

Cómo prevenir robos (pt. 1)

Hace un par de días (creo que fue ayer, no estoy seguro) estaba en el paradero esperando el carro (si, si, parece obvio, pero hubo un tiempo en el que esperaba a alguna amiga) y vi a una chica, muy regia, con el saco abierto (obviamente tenia más ropa dentro) y colgando de su cuello, […]

Como obtener datos de un cadáver (pt. 1).

El siguiente post es una pekeña guía para reconocer si el cadáver en descomposición que encontraste en el paradero, le pertenece a un choro monse o a una tipa neurótica que tenía harto a su enamorado.
Primero debo explicar algunas de las normas, para eso utilizaré tu cuerpo (relájate, si te pones tensa te a doler…)
Lo […]

¿Qué hacer si ve a un emo?

Consiga rapidamente un palo con un clavo (si esta oxidado mejor) si son muchos -ya que este tipo de plagas se juntan en grupitos asi se achoran y luchan ya que solos lo unico que hacen es mearse o hacerse los muertos y tararear “tal vez asi es mejoor, odiameeee”.
Si es que está solo, busque […]

Zakk Wylde PWN3D!

Nuestro querido guitarrista Zakk Wylde (Ozzy, Black Label Society) estuvo en un show de la gira de reunion de Van Halen (aunque no es una reunion propiamente dicha, ya que Michael Anthony, bajista original, fue reemplazado por el hijo de EVH) y el muy figuretti quizo subir con algun propósito (supongo que para decir groserías, […]

Dato Curioso 1

Aun cuando alguien acceda a oirte tocar la guitarra, no será porque le guste.

8 cosas que no sabes de mi

Vi esto en el blog de Yoyo (Idioteca) y como aun no tengo qué postear, decidí ponerlo yo tb. Es que todo el mundo lo hacía y yo solo quería ser popular…

Estudié programación en Ábaco. Jamás pude hacer un puto programa que funcione bien, pese a ser bueno en la clase de algoritmos.
Estuve enamorado 6 […]

Aspecto

Como pueden ver (los 3 gatos q estan leyendo esto) el aspecto esta bastante Slayerizado: negro, blanco y rojo carmesí (o sangre). Si tienen alguna queja, sorry, pero soy bastante limitado en cuanto al uso de colores (quería usar púrpura, para darle un toque funebre, pero la sangre es mejor)

Hola de nuevo (mal que bien)

Si! No tenía nada mejor que hacer, así que comencé (creo que por tercera o cuarta vez) con esta cosa del Blog. Trataré de escribir algunas cosas con cierta regularidad. Aunque facil al final me da pereza y abandono este proyecto, junto con muchos otros.

grunge

Skin From Make Money At Home